Gorosito: "No nos patean y perdemos"
SD HUESCA | UD ALMERÍA
El técnico argentino cree que el equipo no mereció perder en Huesca
No mereció perder el Almería en El Alcoraz, o eso es lo que desprendió Néstor Gorosito en la sala de prensa de El Alcoraz al término del encuentro.
El Pipo lamentó no haber resuelto el partido en la última acción del primer tiempo, y a pesar de que el Huesca no llegó con peligro, en palabras del técnico, acabó llevándose los tres puntos en juego, que meten al Almería en puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para el término del campeonato en la Segunda División.
"No hicimos gol en la última jugada del primer tiempo", dijo Gorosito refiriéndose a la acción en la que Quique González recición el balón dentro del área e intentó recortar frente a Leo Franco, que acabó rebañando el balón al delantero vallisoletano.
El bonaerense explicó también en su comparecencia ante los medios que "hemos tenido varias oportunidades para salir al contraataque y no la hemos aprovechado", destacando igualmente que en la segunda mitad el equipo no había "jugado bien".
Insistió el entrenador argentino en que habían desaprovechado multitud de ocasiones al contragolpe. "Hemos tenido varias veces la oportunidad de salir al contraataque", aunque "nos ha faltado ese último pase y esa velocidad para que el balón llegara arriba".
Para Gorosito, el Huesca "no ha sido mejor que nosotros, salvo en que han metido dos goles", a juicio del técnico, "uno en un desborde de Machís y otro en un rebote". Suficientes para llevarse los tres puntos en juego de El Alcoraz, que hacen soñar a los oscenses con la permanencia y dejan al Almería en la zona de descenso a Segunda División B.
"Es un partido que no se ha decantado por merecimiento", insistió Gorosito, "porque no nos han pateado durante los noventa minutos y hemos terminado perdiendo", dijo, antes de volver a resignarse en los contragolpes que han podido disponer y que no han podido terminar.
Quedan cuatro jornadas, "cuatro partidos y vamos a estar peleando hasta el final". No queda otra y "vamos a seguir así hasta el último partido", comentaba Gorosito, para quien "la situación no ha cambiado": el Almería sigue dependiendo de sí mismo y debe sumar de tres en tres, para empezar la próxima semana. "Hay que seguir trabajando y ver si podemos salir de donde estamos; todos los partidos son difíciles y no se sabe lo que puede pasar de aquí al final", culminaba.
No hay comentarios