Balonmano

Gran demanda de entradas para el España–Suecia

  • Quedan disponibles las últimas 370 localidades, de las que 250 son de público general y 120 VIPS

Gran demanda de entradas para el España–Suecia

Gran demanda de entradas para el España–Suecia

El Palacio de los Juegos Mediterráneos va camino del lleno en el partido que enfrentará a España y Suecia con motivo de la EHF Euro Cup. Después de que el evento fuera presentado el pasado miércoles 22 de mayo, los aficionados han comenzado a retirar sus entradas hasta llegar a una recta final con 320 localidades disponibles.

Así pues, el duelo que los Hispanos jugarán en tierras almerienses tiene a disposición del público 250 entradas generales y 120 VIPS. En este sentido, el precio de las primeras es de 10 euros, mientras que las segundas cuestan 30 euros e incluyen acceso a la zona VIP, parking y servicio de catering.

Los amantes del balonmano que quieran adquirir alguna de las localidades pueden hacerlo a través de los puntos de venta habilitados como es el caso de Foedus Agentes, Publifiestas Conde y el Teatro Cervantes.

El partido contiene todos los ingredientes como para considerarlo del máximo nivel de esta disciplina deportiva. Sobre la pista del escenario de Almería se verán las caras los dos últimos finalistas del Campeonato de Europa 2018 en el que el combinado español superó al sueco para proclamarse campeón continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios