Balonmano

Las 'Guerreras', profesoras por un día

  • Las jugadoras de la selección española visitan varios colegios de la provincia

Los jóvenes estudiantes, con carteles de la 'Guerrera'.

Los jóvenes estudiantes, con carteles de la 'Guerrera'.

Las jugadoras de la selección española han parado sus entrenamientos para convertirse en maestras en algunos colegios de la provincia, donde los niños han podido aprender los valores del balonmano profesional gracias a una actividad promovida de manera conjunta entre la Real Federación Española de Balonmano y el área de Educación y Deporte de la delegación en Almería de la Junta de Andalucía.

Así pues, a las 10:30, las jugadoras que se preparan para el Mundial 2021 —que se disputa en España— han compartido sus experiencias con los alumnos de los colegios San Antonio de Padua (Carboneras), Tierno Galván (El Ejido), Francisco Sáiz (Aguadulce) y Europa (Almería).

En concreto, pasado el mediodía, las jugadoras de la selección han compartido los valores del balonmano con los estudiantes de los centros San Indalecio (La Cañada), Miguel Server (Balerma) y Las Jarillas (Huércal de Almería). Allí, las integrantes del vestuario nacional, que son el presente y el futuro a nivel mundial, han vuelto a recibir el cariño de los niños, además de dejar un bonito recuerdo en forma de autógrafos.

Charla de las jugadoras. Charla de las jugadoras.

Charla de las jugadoras.

Una vez concluidas las visitas, las Guerreras han regresado a su hotel de concentración para retornar al trabajo del ‘objetivo 2021’, que tiene a las jugadoras entrenando en el Pabellón Rafael Florido desde el pasado lunes y que se prolongará hasta que el 21 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios