FÚTBOL SEGUNDA B | ALMERÍA B

El meta Guille Lara rescinde su contrato con la UDA

  • Llega a un acuerdo para romper su vinculación con una entidad rojiblanca a la que llegó el pasado verano

  • Al igual que Siles (cedido al Mancha Real), solo ha estado una vuelta como rojiblanco

El meta Guille Lara, del filial, rescinde su contrato con la UDA. El meta Guille Lara, del filial, rescinde su contrato con la UDA.

El meta Guille Lara, del filial, rescinde su contrato con la UDA.

Las operaciones de altas y bajas en la UD Almería entran en un ritmo frenético estos días, tanto en lo que se refiere a su primer equipo como al segundo. Este viernes se confirmaba que el portero Guille Lara termina su vinculación con el club rojiblanco al llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con la entidad a la que llegó el pasado verano procedente del Real Valladolid B.

Pese a que ha estado presente en la libreta de Fran Fernández para trabajar con la primera plantilla, lo cierto es que el cancerbero gaditano de 22 años de edad no estaba teniendo los minutos que esperaba, ni en Segunda B con el equipo de Esteban Navarro ni tampoco ha debutado en Segunda o en competición copera bajo la dirección de Fernández. La competencia en el filial ha sido dura.

Comenzó jugando las seis primeras jornadas de titular, pero finalmente Navarro apostó por Batalla y el de San Roque se marcha de la UDA con un total de nueve duelos jugados como rojiblanco. Además, la llegada de Jero Lario en este mercado invernal dejaba a Lara en una situación bastante complicada en el segundo equipo rojiblanco. Al igual que Siles, se marcha de una disciplina almeriense en la que solamente ha estado media temporada, algo que indica que ambos fichajes del pasado verano por parte del Almería para su filial parecen no haber dado el rendimiento esperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios