FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

Hinojo: “Nos faltó energía para contrarrestar el juego de las rivales”

  • El técnico rojiblanco habla sobre la derrota de la UDA ante el Badajoz (0-1), duelo en el que debutó la jugadora del filial Laura Fernández

Hinojo hablando con sus jugadoras antes del partido del pasado domingo. Hinojo hablando con sus jugadoras antes del partido del pasado domingo.

Hinojo hablando con sus jugadoras antes del partido del pasado domingo. / @FemeninoUDA (Benahadux)

La UD Almería perdió la cuarta plaza el domingo tras caer en el último minuto ante el Badajoz (0-1), equipo que rompía la buena racha de las rojiblancas, que se quedó en cinco victorias seguidas. De esta derrota habló Carlos Hinojo tras el choque en Benahadux. El entrenador del femenino de la UDA declaró que “nos faltó energía para contrarrestar el juego de las rivales y la baja de Mati por molestias también nos afectó ya que es una jugadora con un peso importante en el equipo” y añadía que “esa falta de energía nos hacía llegar tarde al pressing que queríamos practicar desde el inicio”. Por otro lado, cabe destacar el debut de la jugadora del filial Laura Fernández con el primer equipo en el 78’ de este último choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios