FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Históricos futbolistas celestes animan a abonarse al CD El Ejido

  • El club refuerza su campaña de abonados con mensajes de viejas glorias del Poli Ejido como Simón, Polo, Patri, Ríos, Ángel Vicaíno, Pablo Guede, Pedro Vega o Salva Sevilla

Históricos futbolistas celestes animan a abonarse al CD El Ejido

Históricos futbolistas celestes animan a abonarse al CD El Ejido / D. A. (El Ejido)

Más de una decena de exjugadores del desaparecido Poli Ejido han querido aportar su granito de arena para la campaña de abonos 2021-2022 del Club Deportivo El Ejido. Bajo el lema #HerederosDeUnaPasión, la entidad del Poniente almeriense se ha propuesto, con sorteo de coche incluido, tratar de llegar a los 2.000 abonados de cara al curso que está a la vuelta de la esquina y en el que los de Fran Alcoy competirán en la Segunda División RFEF.

El ritmo de las renovaciones y nuevos abonos, que también pueden gestionarse on-line, debería tomar algo de carrerilla gracias a los vídeos que ha ido publicando estas últimas semanas el CD El Ejido en sus perfiles oficiales de redes sociales, en los que aparecen históricos futbolistas celestes alentando a los ejidenses y a todo el Poniente a apoyar al primer equipo de la entidad que dirige el argentino Bouza.

Destacan entre otros, viejas glorias como Simón, delantero en los 80 y uno de los protagonistas del primer ascenso a Segunda B del Poli Ejido en 1991; el virgitano Salva Sevilla, actual jugador del RCD Mallorca, que comenzó su carrera como celeste; el defensa central Polo, que defendió el escudo ejidense en los 90 en la categoría de bronce y en Tercera; o el canario Pedro Vega, que estuvo en Santo Domingo de 2004 a 2008, cuando el equipo estaba en Segunda A.     

También han dejado su mensaje otros ex del Poli como Mario, Ríos, Patri, José Sevilla, Pablo Guede y Ángel Vizcaíno, además del Padre Ángel, histórico capellán que lleva medio siglo apoyando al equipo de El Ejido. Según ha podido conocer este diario, a día de hoy el CD El Ejido ha alcanzado ya la cifra de 400 abonados, cien menos que los que tenía a finales del pasado mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios