UD ALMERÍA

Las bajas de De la Hoz, Balliu y Maras obligan a recomponer la zaga

  • Guti pierde a tres pilares y se queda con Romera, Silva, Martos, un tocado Owona y Ozornwafor

Owona volverá al eje junto a Martos, con opciones para Ozornwafor

Owona volverá al eje junto a Martos, con opciones para Ozornwafor / Javier Alonso (Almería)

A Guti le tocará de nuevo hacer encaje de bolillos para formar un once inicial, esta vez el próximo domingo en Fuenlabrada (20:00). El motivo en esta ocasión son las sanciones que arrastran César de la Hoz (vio la roja ante el Mirandés), Balliu y Maras (en su caso por acumulación de amarillas), tres pilares en el esquema defensivo del técnico madrileño que van a provocar tener que recomponer toda la retaguardia.

Las opciones, con todo, son variadas para el de Torrejón de Ardoz. La más lógica pasaría por ubicar en los carriles a los dos únicos laterales puros que le quedan disponibles, el brasileño Jonathan Silva en el zurdo (viene de cuajar una sensacional actuación frente al Mirandés) y Romera en el diestro.

La pareja de centrales estaría formada por Iván Martos y Lucien Owona, siempre y cuando remitan las molestias en la rodilla que le impidieron al camerunés entrar en la última convocatoria. En su defecto habría que recurrir al nigeriano Ozornwafor, inédito a las órdenes del madrileño.

Otra alternativa, empleada cuando el equipo se quedó en inferioridad numérica ante los burgaleses, pasaría por retrasar al serbio Radosav Petrovic a dicha demarcación, lo que traería consigo aparejada la probable entrada en la alineación inicial del centrocampista catalán Sergio Aguza para acompañar al argentino Valentín Vada en el doble pivote. Cabe recordar que Juan Ibiza se rompió el cruzado a finales de agosto y sigue en periodo de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios