Baloncesto

ISE CB buscará seguir con su buena racha ante Barakaldo

  • Recibe este sábado a las 19:00 h. en el Pabellón de El Toyo a un notable rival

Cueto.

Cueto.

ISE Costa de Almería afronta un nuevo partido en su cancha después de su desplazamiento a Vilagarcía de Arousa que se saldó con una clara victoria. Una semana complicada de entrenamientos sin las jugadoras del equipo junior, que se encuentran en San Fernando disputando el Campeonato de Andalucía, aunque el equipo rojillo confía en recuperar fuerzas, reordenarse y enfilar con energía un exigente mes de abril.

Será clave llegar a la última jornada con opciones de mantener la primera plaza y, por tanto, es capital sacar adelante el encuentro del sábado en el Pabellón de El Toyo ante el HGB Ausarta Barakaldo EST (19:00 horas). Una prueba muy exigente sin duda para un grupo que ha encadenado tres partidos muy buenos y que ha demostrado el potencial del equipo. Por eso, ganar al conjunto vizcaíno es muy importante.

En este punto de la competición aparece el conjunto de la Margen Izquierda que marcha octavo en la clasificación, con un balance de 11 victorias y 13 derrotas, empatado con Marisco Antón Cortegada y sin ningún objetivo en juego más allá de terminar la temporada con un buen sabor de boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios