UD ALMERÍA

Igualado un registro histórico de la época de Emery

  • El conjunto de Rubi logra cuatro victorias consecutivas ante su público, algo que no hacía desde comienzos de 2008

  • Buscará superarlo en enero ante la Real Sociedad

Los rojiblancos celebran el triunfo ante el Getafe con su afición

Los rojiblancos celebran el triunfo ante el Getafe con su afición / Javier Alonso (Almería)

El equipo de Rubi ha logrado un registro histórico que databa de la época de Unai Emery al igualar las cuatro victorias consecutivas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras imponerse al Getafe (1-0). El Almería comenzó la temporada perdiendo en La Vega de Acá ante el Real Madrid (1-2) a pesar de adelantarse por mediación de Ramazani. En el siguiente encuentro como local dio la sorpresa ante el Sevilla, remontada incluida (2-1) para caer en la quinta jornada frente a Osasuna (0-1). Desde la derrota frente al cuadro navarro, los almerienses siempre han ganado ante su público, adelantándose en todos esos duelos curiosamente.

En concreto, se impuso al Rayo (3-1), Girona (3-2), Celta (3-1) y ahora Getafe, lo que hacen doce puntos de doce posibles en casa, algo que sólo había logrado de la mano de Unai Emery entre enero y febrero de 2008, cuando vencieron al Espanyol (1-0), Deportivo (1-0), Real Madrid (2-0) y Real Murcia (1-0) en la única ocasión hasta la noche del pasado miércoles en la que había conseguido cuatro triunfos seguidos en condición de local.

Ahora el conjunto de Rubi intentará superar el récord, vendiendo a uno de los rivales más complicados del campeonato, caso de la Real Sociedad. Deberá esperar hasta el fin de semana del 8 de enero en el segundo encuentro tras la reanudación de la competición (el 31 de diciembre visitará Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios