Fútbol playa

Jessi, del Almería femenino, convocada por la selección española de fútbol playa

  • La jugadora del conjunto rojiblanco estará del 3 al 6 de abril a las órdenes de Christian Méndez en la concentración que se desarrollará en el Valle de los Pedroches

Jessi conduce el balón durante un partido del Almería femenino de esta temporada.

Jessi conduce el balón durante un partido del Almería femenino de esta temporada. / Rafael González (Almería)

La jugadora del Almería femenino Jessi ha sido convocada por la selección española de fútbol playa para los primeros entrenamientos de esta temporada 2023. De esta forma, la futbolista natural de Águilas estará a las órdenes de Christian Méndez Lacarcel durante la concentración que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en tierras cordobesas en el Valle de los Pedroches.

Toda una habitual en el combinado nacional de fútbol playa, Jessi continúa recibiendo la llamada de un combinado nacional con el que en el año 2019 logró proclamarse como campeona del mundo en los Mundiales de la Arena de Doha (Catar). Su éxito más destacado, si bien se ha colgado multitud de medallas sobre la arena vistiendo la camiseta roja de la selección.

En lo que respecta al conjunto rojiblanco que dirige Álvaro García Búrdalo, la jugadora murciana es una de sus piezas más destacadas. No es para menos, Jessi es la máxima goleadora del equipo almeriense, que debuta esta temporada en Segunda RFEF, con seis tantos en su casillero disputadas ya veintidós jornadas en el presente curso. Así, la atacante aguileña, que cumple su segunda temporada y media, está más que consolidada en el once inicial indálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios