Jorge Garcés, rumbo al Lleida
FÚTBOL | SEGUNDA B
El extécnico del Poli Almería está muy cerca de cerrar su fichaje por el club catalán, donde será asistente técnico de su paisano y amigo Molo
A falta de confirmarse de forma oficial, Jorge Garcés pondrá rumbo al Lleida Sportiu, donde desempeñará la labor de asistente técnico, codo con codo con el también almeriense Manuel Jesús Casas Molo, que ha tomado para la próxima campaña 2019-2020 las riendas del conjunto en el que fue jugador durante cuatro campañas consecutivas. Según ha podido saber este diario, el fichaje de Garcés por el club catalán estaría prácticamente hecho a falta de atar algunos flecos, por lo que podría anunciarse oficialmente a mediados de la próxima semana.
Después de anunciar el pasado mes de marzo que dejaría de ser entrenador del Poli Almería, el futuro deportivo del almeriense estaba totalmente en el aire hasta que Molo, una de sus grandes amistades, aceptó el reto de tomar las riendas del Lleida y al parecer ha apostado de forma clara por Garcés como uno de sus ayudantes para encarar el ambicioso proyecto del club ilerdense.
Fuentes cercanas al entorno de ambos técnicos han afirmado a Diario de Almería que Jorge Garcés ya habría pedido incluso la excedencia en su trabajo y al parecer habría decidido empezar esta nueva aventura futbolística sin desplazarse, a priori, con toda su familia (mujer y tres hijos). La de Lleida sería la primera experiencia del almeriense en Segunda B y la vivirá con uno de sus amigos de la infancia.
No hay comentarios