Laudrup: "El 3-1 fue clave, una reacción que cerró el partido"

El técnico danés cree que el tanto de Nsue fue una demostración de carácter tras el 2-1 de Crusat

Michael Laudrup, con Nadal en el banquillo bermellón.
Efe / Palma De Mallorca

10 de enero 2011 - 05:02

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, consideró excesivo el resultado de 4-1 con el que finalizó el partido ante el Almería, porque "da una sensación equivocada", y señaló que la clave estuvo en el 3-1.

"Fue una reacción inmediata que cerró el partido", aseguró el técnico danés, y destacó que "el Almería también pudo marcar en el primer minuto con la oportunidad de Piati".

"Pero luego, nuestros dos goles fueron muy importantes para tranquilizar al equipo. En la segunda parte no había un dueño claro del partido, aunque ellos tenían más el balón. Por ello, fue clave el 3-1 [marcado por Emilio Nsue un minuto después del gol de Albert Crusat], toda una demostración de carácter", explicó Laudrup.

El técnico danés resaltó que el Mallorca está ahora "a 14 puntos de la zona roja". "Eso da una tranquilidad enorme. Además, hemos marcado 7 goles en los dos últimos partidos de Liga (ante el Hércules y Almería), y eso también es importante. Y ya veremos lo que ocurre el próximo lunes en el Calderón ante el Atlético de Madrid. Tenemos días por delante para recuperar, especialmente, a [Josep Lluís] Martí, al que he tenido que sustituir por lesión en la primera parte", comentó Laudrup. El técnico nórdico se queda así más conforme con la aptitud de sus jugadores tras ser apeados de la Copa por los rojiblancos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último