FÚTBOL | SEGUNDA B

Leo Ramírez: "Los amistosos están para corregir errores e ir tomando hábitos"

  • El centrocampista canario considera que los resultados "ahora son lo de menos" en una pretemporada en la que CD El Ejido "tiene mucho que mejorar"

Leo Ramírez: "Los amistosos están para corregir errores e ir tomando hábitos"

Leo Ramírez: "Los amistosos están para corregir errores e ir tomando hábitos" / (El Ejido)

El mediocentro canario Leo Ramírez, una de las nuevas incorporaciones del Club Deportivo El Ejido para la próxima campaña 2020-2021, habló tras la derrota de su equipo por 1-3 ante el Marbella el pasado domingo en casa, valorando que “pese a algunos resultados de los amistosos, la pretemporada está yendo muy bien. Al final los resultados en estos momentos son lo de menos, ahora son minutos de rodaje, para ir conociéndonos, tomando los hábitos y las consignas que quiere el míster, el estilo de juego y las pautas que nos da para llevarlas a cabo en los encuentros”.

Con siete temporadas a sus espaldas compitiendo como jugador en categoría de bronce, defendiendo las elásticas de Las Palmas Atlético, Cacereño, Arandina, Llagostera y Cornellá, admite que “nos enfrentamos a un buen equipo. El mejor al que nos hemos medido en esta pretemporada”. Pero no lo usa de excusa, reconoce que “siendo autocríticos, creo que no estuvimos del todo bien, sobre todo al principio del partido. Hubo nerviosismo. Después mejoramos y hay que destacar que nunca le perdimos la cara al partido, seguimos con intensidad y actitud pese a ir con un resultado adverso. Con eso es con lo que te quedas”.

El centrocampista de Las Palmas de Gran Canaria, de 28 años de edad, reconoce que “se hicieron cosas buenas y otras no tan buenas. Para eso están los partidos, para corregir los errores y adquirir esas pautas que en momentos del partido sí se hicieron bien” y recuerda una jugada clave del amistoso ante los malagueños, con el 1-2, en la que “tuve la mala suerte de que fallé un penalti, en un desacierto mío, y también acierto del portero, porque me lo adivinó e hizo una muy buena parada”.

Para finalizar, Ramírez hace hincapié en que “estos partidos están para ir cogiendo confianza e ir mejorando en todos los aspectos y errores que se hayan cometido en estos encuentros anteriores. Me quedo con buena sensaciones, pese a que hay muchas cosas que mejorar, creo que esto va por buen camino”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios