BOXEO

Lola Boxing acogerá la octava edición de los JDM de Formas de Boxeo

El evento del año pasado congregó a más de 40 niños y niñas interesados en el Boxeo.

El evento del año pasado congregó a más de 40 niños y niñas interesados en el Boxeo. / D.A. (Almería)

Los Juegos Deportivos Municipales (JDM), competición que organiza el Patronato Municipal de Deportes, sigue desarrollándose con disciplinas como el boxeo, que está celebrando su octavo año y que está brindando la oportunidad de que los niños y niñas de edad escolar se acerquen a la disciplina para disfrutarla.

Bajo la coordinación de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM), Lola Boxing y Almería Boxing, celebrarán el sábado 2 de marzo una jornada de los JDM de Formas de Boxeo que comenzará a las 11:00 horas en las instalaciones del Club Lola Boxing con los apasionados de este deporte. Las jornadas se harán en las formas de saco o manoplas, comba y sombra. Además, contarán con árbitros de reconocido prestigio que evaluarán a todos los deportistas en su ejecución técnica y velocidad antes que la fuerza.

El cartel promocional de esta octava edición de los JDM de Formas de Boxeo. El cartel promocional de esta octava edición de los JDM de Formas de Boxeo.

El cartel promocional de esta octava edición de los JDM de Formas de Boxeo. / D.A. (Almería)

Las expectativas para este nuevo año son “seguir promocionando el boxeo escolar” en la provincia almeriense, como reconocen desde Lola Boxing, que celebró hace unas semanas el primer Open para estas edades. Una formación que están marcando el crecimiento de boxeadores como Tristán Romero, triple campeón de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios