BOXEO

Tristán Romero vence en el primer Open de la historia almeriense en edad escolar

El pequeño púgil almeriense celebra su victoria en este evento de boxeo.

El pequeño púgil almeriense celebra su victoria en este evento de boxeo. / Francisco Conde (Almería)

Este pasado sábado 20 de enero, la EDM Lola Boxing tuvo una jornada muy especial en su recinto. En el primer Open de la historia en edad escolar celebrado en la provincia almeriense, el boxeo fue protagonista en un evento en el que asistieron más de 350 personas entre púgiles, entrenadores y aficionados a este deporte.

Un evento cuyo nombre fue 'Tristán Romero Schoolboys & Schoolgirls’ por el joven boxeador almeriense, triple campeón de España. El del barrio de Pescadería no falló y venció en su combate, que fue también el mejor de la cita por decisión del jurado. Una nueva victoria en su trayectoria deportiva en la que sigue demostrando todo su potencial.

Tristán Romero celebra con sus compañeros el trofeo logrado. Tristán Romero celebra con sus compañeros el trofeo logrado.

Tristán Romero celebra con sus compañeros el trofeo logrado. / Francisco Conde (Almería)

En esta fiesta del boxeo asistieron equipos de otras provincias. De Sevilla vinieron a tierras almerienses Kaká Boxing Club, Toro Boxing y la Escuela de Boxeo Seda Álvarez. El Club Sugar Ray de Jaén también estuvo presente, al igual que The Boxer Club de Jesús Buendía, desde Vélez-Málaga. Como representación local se presentaron púgiles de Almería Boxing y del anfitrión Lola Boxing.

Con chicos de diez a catorce años, los combates fueron el gran atractivo de una jornada en la que también hubo una barra de comida y bebida para que los asistentes pudieran disfrutar de la velada con la posibilidad de tomarse algo.

La EDM Lola Boxing estaba con el aforo completo con una gran expectación. La EDM Lola Boxing estaba con el aforo completo con una gran expectación.

La EDM Lola Boxing estaba con el aforo completo con una gran expectación. / Francisco Conde (Almería)

“Estuvo bien, con buen ambiente entre los competidores y los aficionados”, reconoce uno de los asistentes al evento. Este Open tuvo el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y el concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Jesús Casimiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios