FÚTBOL | DIVISÓN DE HONOR JUVENIL

Almería y Málaga se reparten los puntos con el calor como protagonista

Once elegido por Zeus Carmona para esta cita liguera.

Once elegido por Zeus Carmona para esta cita liguera. / UDA (Málaga)

Empate del Almería juvenil en su visita al feudo malaguista para sumar la quinta jornada sin vencer. Los de Zeus Carmona han sido capaces de rescatar un punto contra el cuadro blanquiazul. En plena batalla por los puestos de privilegio, este duelo era uno de los más complicados para los rojiblancos. El técnico indálico cambió a Marcos Fuentes y Sergio Cantó para darle entrada a Ángel Sáez y Fer Sastre.

El primer tiempo tuvo el dominio alterno de ambos equipos, con buenos futbolistas sobre el verde en una jornada dominical en la que los visitantes golpearían primero. En un guion en el que los malacitanos controlaron el balón con posesiones más largas, los almerienses buscaron golpear a través de las transiciones. Sobre las media hora de partido, Ahmed se inventó uno de los goles de la temporada con un lanzamiento desde 30 metros que se coló por toda la escuadra.

Sin embargo, los malagueños contestaron con rapidez a los pocos minutos. Un saque de esquina encontró el remate de José Fernández en una acción en la que los defensores unionistas no estuvieron acertados. Con este resultado de uno a uno se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, la contienda siguió los mismos derroteros que en el primer acto. El calor que hubo en la capital malagueña provocó que el ritmo fuese bajando poco a poco.

A pesar de que el dominio volvió a estar en ambos lados de la balanza, hubo pocas ocasiones más en el encuentro. Con este empate final, el Almería cierra la jornada en cuarta posición a la espera de lo que haga el Cádiz, próximo rival rojiblanco, en el feudo de La Cañada. Por su parte, los blanquiazules se quedan en la sexta plaza con 51 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios