Deportes

Maresme por siempre

  • Alfonso García, Luis Guillen y las peñas asistieron a la inauguración · Comida en el 'Riders' y a ver juntas el partido

Estaban los cuerpos cansados después de diez horas de largo viaje. Las peñas habían salido de madrugada y pisaban cielo catalán cuando el sol comenzaba a calentar con fuerza. Sin embargo, el cansancio no fue un impedimento para que los peñistas asistieran a la inauguración de una nueva peña y disfrutaran de un evento inolvidable antes del partido ante el Sabadell.

Alfonso García y Luis Guillén, presidente y consejero rojiblanco, también quisieron estar presentes en Mataró y compartieron mesa y mantel con Octavio López Muñoz, lubrinense que vive en Mataró y que es presidente de la nueva peña Maresme, así como los setenta aficionados que se recorrieron todo el levante español para estar con su equipo. Como la sede de la nueva peña rojiblanca es pequeña y la asistencia fue bastante importante, Octavio celebró la inauguración en el Riders, un bar de Mataró donde los peñistas disfrutaron de una agradable comida y en el que se vivieron momentos emotivos.

Como no podía ser de otra manera, las peñas dieron la bienvenida a la última en llegar y le ofrecieron algunos regalos como camisetas, metopas o bufandas. El club hizo lo propio y Maresme correspondió con algunos detalles. Después tocaba llenar el estómago antes de irse al fútbol y para que la previa fuese lo más dulce posible, una suculenta tarta fue el postre ideal.

Cuando la hora del comienzo del partido se acercó, todos cogieron sus bufandas y se marcharon camino de la Nova Creu Alta. Maresme, que vio la luz ayer sábado, se convierte en un nuevo grupo más de aficionados que dará su aliento para que el Almería consiga el ansiado ascenso a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios