El parqué
El mercado se recupera
Mármol y Martos, dos equipos muy verticales que desde el primer momento salieron a intercambiar golpes. Fue temprano, en el primer contra ataque local, cuando Armando, siempre cumplidor, mandó la pelota al fondo de la red.
El equipo jiennense quiso pero no pudo. Se vino encima, insistiendo y chocándose una y otra vez con una defensa sólida donde Salva y Enrique sacaron todo lo que venía por arriba y por abajo, Edwin, tal vez el mejor del Comarca este domingo, fue un muro impenetrable para los atacantes visitantes y Hugo que se lució con dos paradas espectaculares ante las arremetidas del Martos, eran argumentos suficientes para que no se moviera el marcador. El conjunto de Berenguel supo administrar la ventaja y fue quien tuvo las mejores situaciones de gol. Pudo aumentar su renta, en un gol anulado en dudoso fuera de juego.
Aún así nunca peligró el triunfo marmolista que terminó jugando a placer, ante un impotente rival que veía como se le escapaba la punta.
Minutos antes del final, Héctor dio entrada a Mario que reemplazó a José como punta de ataque. El cambio daba aire y referencia a los locales que buscaban al fornido atacante para bajar la pelota de espaldas y permitir la llegada de los volantes.
Así llegó el segundo gol a 6 minutos del final. Mario la baja con el pecho, pelota al interior que se desprendió por izquierda, pase de la muerte y gol en propia puerta que Tony no pudo evitar.
En esa jugada finalizó el encuentro porque no pasó nada más. Un equipo abatido y otro conforme no solo por el resultado, sino también por las sensaciones.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
No hay comentarios