VOLEIBOL

Unicaja gana por la vía rápida en Melilla

  • Los ahorradores debutan en la Superliga Masculina 2019-2020 con un triunfo por 0-3 en el Imbroda

Unicaja gana por la vía rápida en Melilla

Unicaja gana por la vía rápida en Melilla

Unicaja Costa de Almería comenzó con buen pie la Superliga Masculina 2019-2020, venciendo por 0-3 en su visita a la cancha de un CV Melilla que, pese a caer derrotado ante un equipo almeriense que llegaba de perder la Supercopa de España ante Teruel, demostró que este curso puede dar mucho de qué hablar.

Desde el primer set quedó claro que no iba a ser un duelo nada fácil para los ahorradores. Los almerienses llegaron al primer tiempo muerto con un 2-5 de ventaja, pero el marcador se igualó en el 11-11. Unicaja Costa de Almería se mostró efectivo en ataque y seguro en defensa, lo que le hizo volver a tomar la iniciativa y ponerse con un 11-15. No pudo mantener ese colchón y se llegó al segundo parón con Melilla por delante (17-16). Los fallos propios lastraron a los locales, que vieron como su rival se marchaba con un 18-21, aunque apretó en la recta final de una manga que se llevaron los foráneos por 23-25.

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA SE CONVIERTE EN EL PRIMER LÍDER DEL CURSO 2019-2020

En el segundo set el cuadro ahorrador se mostró algo más contundente, siempre fue por delante en un tanteador que llegó al tiempo muerto con un 9-17. No vio peligrar el equipo de Berenguel en ningún momento este juego que ganó por 15-25, poniendo un 2-0 en el global de un partido que, visto lo visto, parecía encarrilado hacia una victoria de los almerienses.

Pese a que los de casa no perdieron la esperanza, no pudieron ante un buen equipo almeriense al que, sin embargo, le queda mucho por pulir aún. Lo importante es que inicia el curso con una trabajada y merecida victoria tras llevarse el tercero por 17-25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios