BÁDMINTON

El Mercapinturas Almería sigue líder de la Liga Nacional de Bádminton

Los representantes de Mercapinturas Almería lucen los colores de la provincia.

Los representantes de Mercapinturas Almería lucen los colores de la provincia. / D.A. (Huelva)

El pasado fin de semana se celebró la segunda manga de la Liga Nacional Plata en el palacio Carolina Marín de Huelva donde el Mercapinturas Almería cosechó tres nuevas victorias que lo mantienen en lo más alto de la clasificación junto al Club Bádminton Astures.

En el primer encuentro de la jornada ante el Club Bádminton San Fernando de Valencia los almerienses no dieron opción y ganaron todos sus partidos dejando el resultado final de 7 a 0. Hay que destacar que supuso el debut en el primer equipo de Asier Torres, ganando el partido de dobles masculino junto a su técnico habitual Juan Manuel Fernández.

En el segundo encuentro, ante Benalmádena, también se consiguió un meritorio 7 a 0 fruto del buen hacer del Mercapinturas y las bajas que presentó el equipo malagueño.

En la jornada del domingo se esperaba el encuentro más difícil del fin de semana y así fue. El conjunto extremeño del CB Cura Mora tenía en su plantilla grandes jugadoras y los almerienses debían desplegar su mejor juego para llevarse la victoria. Finalmente, el Mercapinturas consiguió los tres puntos al ganar por 5 a 2 fruto de las victorias en dobles mixto, dobles masculino, dos individuales masculino y un individual femenino.

El conjunto almeriense sigue mostrando un gran nivel en sus encuentros. El conjunto almeriense sigue mostrando un gran nivel en sus encuentros.

El conjunto almeriense sigue mostrando un gran nivel en sus encuentros. / D.A. (Huelva)

Así pues, el Mercapinturas continúa líder con 18 puntos en 6 partidos empatados a puntos con el Club Bádminton Astures pero con mejor promedio de partidos ganados. La próxima manga se celebrará en Villanueva de la Vera los próximos 23 y 24 de marzo donde los almerienses tendrán que enfrentarse a Astures, Soria y Guadalajara.

El objetivo del ascenso a la Liga Nacional Oro puede darse en la próxima manga al tener un enfrentamiento directo ante el Astures, por lo que el conjunto almeriense se dispone a preparar estas semanas con la máxima ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios