Michel entra en las quinielas para retornar al once

Las dudas de Rafita le abren las puertas al brasileño en un carril, con Juanma Ortiz en el otro

Michel Macedo, pensativo en un entrenamiento.
P. Gregorio / Almería

04 de abril 2012 - 05:02

Michel Macedo pasó de la noche a la mañana de verse como titular indiscutible a suplente irrevocable. El lateral brasileño se dejó comer la tostada por Rafita y acumula al igual que Dani Bautista numerosas jornadas en el banquillo. Despistes como el que tuvo su compañero ante el Xerez (falló en el despeje del tanto azulón) podrían abrirle de nuevo las puertas de la titularidad.

El carrilero figura esta semana en las quinielas para retornar al once inicial ante el Huesca, pero él prefiere no lanzar las campanas al vuelo de forma prematura: "Yo procuro hacer mi trabajo cada semana para que cuando el míster me ponga pueda dar lo máximo y ayudar al equipo".

De entrar, lo haría junto a Juanma Ortiz en el carril zurdo (tras cumplir su partido de sanción) y el sudamericano prefiere pasar página acerca de su desaparición de la titularidad: "Eso pasa con todos los jugadores, al míster le gusta cambiar algunas cosas, pero estoy tranquilo y entrenando fuerte".

El defensor se confiesa a gusto en Almería y adaptado a la Segunda División: "Mi futuro no lo conozco. Pretendo estar aquí mucho tiempo, es una segunda casa para mí porque estoy muy a gusto en Almería. Para mí es normal jugar en Segunda porque es muy disputada. En Primera te sientes un poco mejor al jugar contra Barcelona o Real Madrid, pero en Segunda también hay grandes equipos y me gusta bastante".

La misión en Huesca será cortar la mala racha: "Necesitamos los puntos y de aquí en adelante debemos sumar. Estamos en el buen camino, pero tenemos un poco de mala suerte".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último