FÚTBOL | TERCERA

Miércoles con amistosos para los almerienses

  • El Pulpileño recibe mañana al Lorca CF Base, el Huércal-Overa CF al Águilas y el filial visita al Motril

  • Victoria por 2-4 ante el juvenil de La Cañada de un Poli Almería que se medirá el jueves al juvenil de la UDA y el sábado al Berja CF

Jugadores del filial durante un entrenamiento en La Vega de Acá.

Jugadores del filial durante un entrenamiento en La Vega de Acá. / UDA (Almería)

Lorca CF Base, próximo amistoso para los de López

Atlético Pulpileño. Jugará su tercer amistoso este miércoles, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio de San Miguel. Los jugadores que dirige Sebas López se medirán al Lorca CF Base, que milita en la División de Honor de juveniles y que este pasado fin de semana se lo puso muy complicado al Lorca FC, ganando los segundos por 2-1.

Los huercalenses reciben al Águilas en El Hornillo

Huércal-Overa CF. Los huercalenses afrontan mañana por la noche un duro envite preparatorio frente al Águilas FC, que llega a esta cita de pretemporada en El Hornillo tras vencer por 2-1 al Hércules este pasado domingo. Por su parte, los almerienses se impusieron el viernes al CD Vera por un contundente 5-0 también en el feudo rojinegro.

Victoria del Poli por 2-4 en casa del juvenil de La Cañada

Poli Almería. Tras imponerse el pasado sábado a domicilio por 0-5 a La Cañada, el histórico conjunto rojiblanco regresó al mismo escenario este lunes para disputar su tercer amistoso de la pretemporada, en la que los de Juanfran Miras se midieron al conjunto cañaero que milita en la Liga Nacional de Juveniles. Los rojiblancos, que saltaron de inicio con Ángel, Pinteño, Rodri, Alberto Segura, Josema, Dani Garzón, Moussa, Manolo, Kevin, Lay y Sergio Ponte, se impusieron por 2-4. Los rojiblancos jugarán el jueves ante el juvenil de la UDA (20:45) y el sábado en Berja (18:30) y se suspenden sus amistosos previstos ante Real Jaén y Poli Ejido CF.

El filial visita mañana al Motril a las 20:30 horas

UD Almería B. "El vestuario está trabajando bien; hay mucha motivación por afrontar este año", así se mostró Pablo Siles, jugador del filial de la UD Almería, durante una conversación con los medios oficiales del club en la que aseguraba que los canteranos están terminando "de poner el equipo a punto y con muchas ganas de afrontar la primera jornada contra el Mancha Real".

El futbolista natural de Motril no tiene ninguna duda de el Almería B, que este miércoles juega precisamente en el Escribano Castilla un amistoso ante el cuadro motrileño (20:30), volverá a apostar por una idea de fútbol alegre, ya que, en su opinión, en el conjunto de la Academia hay “una plantilla muy completa”. Además comenta que los amistosos que se están disputando “vienen bien para coger minutos y conocer a los compañeros”. En este sentido, recalca: “Seguro que llegamos a la primera jornada como un cañón”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios