Mintonette brilla en el voley canterano
Varios de sus equipos copan el podio de la tercera edición de la copa de invierno de voley base
Poniendo el acento en el ambiente familiar vivido durante toda la jornada, ayer se celebró la III Winter Cup de Voleibol organizada por el Club Mintonette con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes (PMD) y la delegación almeriense de la Federación de Voleibol.
Más de 12 horas de intenso juego en las ocho pistas dispuestas para la ocasión en el Palacio de los Juegos Mediterráneos fueron la razón de que tanto terreno de juego como gradas estuvieran abarrotados durante todo el día. Más de 600 jugadores de 56 clubes, venidos de Alicante, Murcia, Granada y Málaga, además de los locales, ofrecieron un espectáculo de altura en una competición donde la participación era el mejor premio.
"Desde el Ayuntamiento de Almería nos sentimos muy agradecidos con el Club Mintonette y la Federación de Voleibol, así como con la gente del Patronato de Deportes y todos los que han hecho posible que esta Winter Cup haya sido todo un éxito.
Esta ha sido una fiesta del deporte y de la convivencia y estamos muy orgullosos de que eventos de este tipo se celebren en nuestra ciudad", declaraba Ramón Fernández-Pacheco poco antes de dar comienzo la entrega de trofeos.
El alcalde de la capital estuvo acompañado tanto en las gradas, disfrutando de varios partidos, como en la ceremonia final, por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, el delegado federativo de voleibol, Juan Docio, y el presidente del Club Mintonette, José Francisco Sáez.
"Esta ha sido una fiesta del voleibol base en la que hemos recibido al máximo de clubes posible y en la que el disfrute familiar ha sido lo principal", añadió Sáez a las palabras del alcalde, sumando sus agradecimientos tanto al Ayuntamiento de Almería como a Cajamar, Lamarca y los múltiples patrocinadores.
Los primeros puestos de cada categoría fueron ocupados en su gran mayoría por el club anfitrión, el local CD Mintonette, así como por varios conjuntos ilicitanos, ya que el Club Voleibol Elche participó con más de 150 jugadores. Otros municipios con representación en el torneo fueron Lorca, Cieza, Alhaurín de la Torre, Albolote, Jun y Granada capital. Una clara demostración de que la cantera del voley está muy viva.
No hay comentarios