Navarro, agredido y con arritmia

El técnico de Los Molinos fue golpeado por su homólogo en Padul y tuvo que abandonar el campo en ambulancia Presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Armilla

Momento de la expulsión del molinero Juanfra en Padul.
Francisco G. Luque Almería

19 de febrero 2013 - 05:02

Tras su triunfo por 0-2 en casa del Atletismo Padul, Los Molinos se ha colocado en el primer puesto de la tabla clasificatoria, cogiendo un liderato por el que ha estado luchando sin descanso desde hace muchos meses, manteniendo un intenso pulso con el Español del Alquián, que no pasó del empate en el feudo de un gran Cuevas (1-1). A pesar del buen momento que atraviesa, en lo que a resultados se refiere, el equipo molinero, estos días no está disfrutando de ser el poseedor de la corona de líder, ya que dicho fruto se logró en un partido que se vio ensombrecido por una tangana en la que Pepe Navarro, entrenador del equipo almeriense, salió perjudicado. El técnico fue agredido por su homólogo granadino y tuvo que ser llevado al centro de salud.

"Todo empezó a partir del minuto 61, cuando ellos fallaron un penalti que el colegiado les pitó por miedo. Fue un partido tenso, hubo muchas palabras entre futbolistas y los aficionados mostraron una actitud muy agresiva con nuestro equipo y los colegiados, según ponía en el acta arbitral. Le dieron un puñetazo a mi segundo entrenador y y el suyo se tiró sobre mí. Caí al suelo y ahí me quedé unos minutos, tengo varias operaciones de espalda y estaba totalmente indefenso. En ese momento sufrí una arritmia cardíaca, me tuvieron que hacer un electro en el centro de salud al que me trasladaron y no pude ver los últimos minutos del partido", comentaba Navarro a este diario sobre lo ocurrido.

El entrenador molinero, que estos días se encuentra con medicación por el dolor y que esta misma semana se someterá a un TAC debido a su caída en Padul, informaba también que uno de sus jugadores, Jiménez, "estuvo inconsciente durante varios minutos por un puñetazo" y confirma que tras los incidentes se presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Armilla.

"Cosas como estas no pueden suceder en el fútbol, no podemos estar siempre igual, hay que empezar a ser duros con estas cosas para que puedan evitarse. Hay gente que no está a la altura del fútbol pero nadie hace nada para que no sigan causando problemas, por lo que si hay que hacerlo tendré que ser yo, que creo que soy el más veterano en el banquillo de esta categoría. Hay que desterrar la violencia del mundo del fútbol", admite el técnico almeriense, que a pesar de lo ocurrido, se muestra contento con el liderato de su equipo y recuerda que "siempre hemos estado bajo el dominio de Granada, pero ahora nos toca disfrutar a nosotros. Es bonito que estemos ahí arriba dos equipos almerienses y no descarto al Vera para luchar por el ascenso".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último