FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Nueva oportunidad para La Cañada de alejarse del descenso en su visita a Tomares

Los jugadores cañaeros celebran uno de los goles de la temporada en la máxima categoría juvenil.

Los jugadores cañaeros celebran uno de los goles de la temporada en la máxima categoría juvenil. / Marian León (La Cañada)

La Cañada juvenil visita el Municipal San Sebastián para enfrentarse al Tomares este domingo a las 12:00 horas. El conjunto de Pablo Hernández sigue inmerso en su objetivo de lograr la salvación en División de Honor después de comenzar la temporada con seis derrotas consecutivas. En la última jornada, los almerienses vencieron en casa al Sporting Atlético, una de las revelaciones del curso en la primera vuelta.

Un importante triunfo que coloca a los cañeros en décima posición con 27 puntos, con seis equipos andaluces por debajo en la tabla clasificatoria (descienden los cuatro peores). La mejora de La Cañada se entiende desde su regularidad liguera, en la que han sumado cuatro victorias en las últimas seis fechas. Con el crecimiento de una generación de futbolistas que lograron el ascenso desde Liga Nacional, la misión ahora es dar un golpe encima de la mesa en esta visita.

El conjunto sevillano viene de vencer contra el Córdoba después de ocho encuentros perdidos de forma consecutiva. En la penúltima posición, el Tomares tendrá que remar si quiere mantenerse en la máxima categoría juvenil un año más.

Por su parte, los rojinegros, si sacan un buen resultado en el feudo tomareño, pueden unirse a una serie de equipos que están luchando por asentarse en la zona de tranquilidad de este grupo IV de División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios