Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada afronta un partido clave por la salvación

El jugador de La Cañada Hamza corre a por un balón en un partido de esta temporada.

El jugador de La Cañada Hamza corre a por un balón en un partido de esta temporada. / Marian León (Almería)

No está consiguiendo malos resultados últimamente La Cañada en su regreso a la élite del fútbol juvenil, habiendo dado este curso un giro radical desde que en octubre Pablo Hernández se hiciera cargo del equipo. Fuera de los puestos de descenso, los de la barriada almeriense afrontan este sábado una cita clave en la lucha por la salvación cuando a las 13:00 horas reciban al ceutí Sporting Atlético, otro de los equipos que lucha por la permanencia.

Los de la ciudad autónoma viajan a tierras almerienses empatados a puntos con La Cañada, si bien a los blanquinegros poco les afecta la situación en la tabla de los ceutíes puesto que necesitan dejar atrás a cuatro equipos andaluces para evitar el descenso. No obstante, los de la barriada no quieren de desaprovechar la oportunidad de dar un nuevo paso hacia la salvación. Aunque los cañaeros querrán vengarse del encuentro de ida cuando cayeron dos a uno frente a los aurinegros, quienes esta última jornada sumaron un punto en casa frente al San Félix.

Para este encuentro Pablo Hernández una vez más no cuenta con ninguna baja por sanción, teniendo a toda su plantilla a su disposición para recibir a los de la ciudad autónoma. Por su parte, los ceutíes tampoco cuentan con bajas por sanción y recuperan a David Cordero después de que se perdiera el choque frente al San Félix tras su expulsión por doble amarilla en la visita a la UD Melilla. Además, el Sporting Atlético cuenta en sus filas con el almeriense Jorge Vitales, quien esta misma temporada llegara a jugar con el Poli El Ejido en Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios