Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada busca seguir soñando con la permanencia

Un jugador del conjunto cañaero se marcha en carrera de un rival en un partido de este curso.

Un jugador del conjunto cañaero se marcha en carrera de un rival en un partido de este curso. / Javier Alonso (Almería)

Nada mal le están saliendo las cosas a La Cañada en su regreso a la élite del fútbol juvenil, pasando por un gran momento tras su desastroso inicio de temporada. Los de la barriada almeriense se encuentran fuera de puestos de descenso, de los que tan solo les separan tres puntos, disputadas ya las dos primeras jornadas de la segunda vuelta. Después de lograr dar la sorpresa la pasada jornada ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla como el San Félix, los blanquinegros visitan este domingo al mediodía al Córdoba con el objetivo de seguir soñando con la salvación.

Aunque no lo tendrán fácil los almerienses, que les tocará medirse a un equipo de la zona media de la tabla y que llegó a tener opciones de disputar la Copa del Rey Juvenil, ocupando ahora la octava plaza. No obstante, los blanquiverdes, que golearon a La Cañada en la ida, están pasando por un bache tras caer derrotado en sus dos últimos partidos y encadenar tres jornadas sin conocer la victoria. Así, los cordobeses, que también lograron el ascenso el pasado curso, pretenden recuperar la dinámica positiva.

Para esta cita Pablo Hernández una vez más no tendrá ninguna baja en forma de sanción, mientras que los cordobeses tampoco pierden a ninguno de sus hombres por dicho motivo. Todo ello de cara a un encuentro en el que espera que reine la igualdad, en especial debido a la gran competitividad de los almerienses desde su cambio de técnico que le ha llevado a estar a punto de sorprender incluso al líder Sevilla, único equipo que aún no conoce la derrota en este grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios