Nuevo 'look' muy similar a Atlético de Madrid y Málaga

Ud almería

La firma Nike vestirá desde el próximo curso 2012/2013 a la UD Almería.

P. Gregorio / Almería

06 de junio 2012 - 07:56

La Unión Deportiva Almería estrena firma deportiva en el curso 2012-2013 y lucirá nuevo look. La casa Nike será la suministradora del material del conjunto rojiblanco y ha preparado tres equipaciones que estrenarán diseño.

La primera, como no podía ser de otra forma, mantiene el color rojiblanco a rayas verticales, siendo la principal novedad la mancha roja de la espalda, donde irá ubicado el dorsal de cada jugador. Recuerda mucho a las empleadas por el Atlético de Madrid este mismo curso, también suministradas por dicha empresa.

Para la segunda el Almería cambia el celeste del curso recientemente concluido por un modelo mucho más atrevido de color dorado y negro. La más similar es la segunda que porta el Hércules, de color fucsia y negro con líneas más finas de lo habitual.

En la tercera indumentaria se mantiene el color celeste, con una franja blanca en forma de 'v' en el pecho, bastante parecida a la que el Málaga ha empleado esta temporada como tercera, aunque en su caso empleando tonos en azul marino.

El Radioestadio de Onda Cero en Almería filtraba ayer en su página de Facebook todos los diseños y los aficionados empezaban a dar su opinión acerca de lo que les parecen. Y para gustos, los colores; mientras unos las alaban, otros piensan que son mejorables, pero todos coinciden a la hora de señalar que se mejora la calidad de las prendas.

Hasta la fecha, en virtud a un acuerdo monopolístico con una tienda de ropa deportiva almeriense, el Almería ha vestido los modelos de la casa valenciana Rasán, mientras que antes se hizo un intento de crear una marca propia con las siglas UDA que no llegó a buen puerto pese a que se luciera un par de años en Primera. El equipo ascendió vistiendo Cejudo y en su primer año en la Liga de las Estrellas mantuvo dicho logo en las camisetas.

Ahora solo falta que el club, que sigue sin dominar los tiempos en asuntos relacionados con el marketing y la venta de su imagen, se decida a convocar a los medios de comunicación para presentar oficialmente los nuevos productos y certificar si hay algún cambio previsto en los modelos que han trascendido o, por contra, se mantienen tal cual están.

stats