VOLEIBOL | CAMPEONATO DE ANDALUCÍA UNIVERSITARIO

Oro masculino y plata femenina en voleibol para la UAL

  • El combinado de fútbol no se ha colgado el bronce al caer en el último partido ante la Universidad de Sevilla (4-0)

El combinado almeriense se ha proclamado campeón regional

El combinado almeriense se ha proclamado campeón regional / D.A.

La Universidad de Granada se ha alzado con dos de los cuatro títulos en juego. En voleibol femenino, ha logrado el trofeo tras vencer 3-1 a la Universidad de Almería, que empezó dominando el encuentro. Mientras en fútbol, en categoría masculina, ha ganado por la mínima (1-0) a la Universidad de Córdoba. El combinado almeriense finalmente no se ha podido colgar el bronce tras caer en el último encuentro ante la Universidad de Sevilla (4-0).

Los sevillanos han conseguido la medalla de oro en fútbol femenino al vencer a la Universidad de Granada por 2-1; y, la medalla de plata en voleibol masculino, al caer en la final ante la Universidad de Almería (0-3).

Terminados los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2023 de voleibol y fútbol en Granada, la próxima semana (14, 15 y 16 de marzo), las Universidades de Sevilla y Pablo Olavide organizarán las modalidades deportivas de baloncesto y fútbol sala, respectivamente, y de nuevo la Universidad de Granada albergará la competición de natación y natación adaptada (17 y 18 de marzo), con la ayuda de la Empresa Pública para la gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios