FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Óscar García deja de ser jugador del Poli El Ejido

  • El veterano delantero granadino abandona la entidad celeste tras un irregular paso por Santo Domingo, con apenas un gol

El ariete granadino celebra el gol de anotado por Sergio Montero al Real Murcia

El ariete granadino celebra el gol de anotado por Sergio Montero al Real Murcia / D.A. (El Ejido)

"El jugador Óscar García deja de pertenecer a la plantilla del Polideportivo El Ejido. Desde el club le deseamos los mejores éxitos deportivos en el futuro". Así despedía el club ejidense a Óscar García este miércoles rompiendo la relación contractual y separando ambas partes sus caminos después de que el veterano delantero granadino no haya terminado de romperla. Continúa así la reestruturación del conjunto de David Cabello, con un equipo prácticamente nuevo respecto al pasado ejercicio; no en vano, Óscar García era de los pocos efectivos del plantel celeste con contrato en vigor.

El granadino, que cumplió la pasada semana 34 primaveras, no tuvo el papel esperado en Santo Domingo, sin ganarse la titularidad y anotando apenas un gol (el que supuso el empate ante el Eldense en casa). El delantero ha participado con la camiseta celeste en 22 partidos, 16 de ellos titular, buscando ahora la entidad ejidense un ariete con más pólvora de la demostrada en la última campaña por su yaexjugador.

Óscar García, un trotamundos del fútbol, ha jugado en países tan diferentes como Kazajistán (Kairat Almaty), Noruega (Birkebeineren, Moss, Raufoss y Egersund) y Australia (Auckland City), además de en media España (Málaga B, Leganés, Ontinyent, San Roque de Lepe, Loja, Leioa, Melilla y Marbella). Su buen papel en Lejona (19 goles de 2017 a 2019) le valió fichar por ese Marbella que quedó segundo del grupo IV de la ya extinta Segunda B hace dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios