Fútbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido tiene confirmados siete futbolistas y negocia con los pesos pesados

  • Con contrato en vigor se encuentran Neto, Óscar García, los cuatro 'pibes' y Jesús Beas, que vuelve tras cesión

  • El club pretende contar con los jugadores claves de las dos últimas temporadas, en torno a siete u ocho futbolistas, con los que negocian la renovación de sus contratos

Plantel celeste de la recién terminada campaña 2021/22.

Plantel celeste de la recién terminada campaña 2021/22. / D. A.

El Polideportivo El Ejido de la temporada 2022/23 tendrá bastantes modificaciones con respecto al equipo que estas dos últimas campañas fue dirigido por Fran Alcoy. David Cabello y su segundo, Rafilla Morales, trabajarán con un grupo muy nuevo, que por ahora cuenta únicamente con siete jugadores confirmados con contrato en vigor.

El resto han cumplido sus contratos y el club desea la continuidad de los pesos pesados del plantel, tales como Jorge García, Sergio Pérez, Sergio Montero, o Godino, entre otros. Con todos ellos, en número aproximado de 7 u 8 jugadores, se negocia la renovación y la esperanza en el seno de la entidad celeste es que acepten el mayor número posible de ellos. Esta, en consenso con el nuevo entrenador, será la principal tarea en los próximos días para el director general, Javi Fernández, y el presidente Alejandro Bouza.

Por el momento lo único confirmado es que seguirán dos futbolistas que tienen contrato en vigor: Neto y Óscar García, a los que hay que sumar los cuatro argentinos que llegaron desde Argentinos Juniors, en calidad de cedidos, en el pasado mercado invernal, y que seguirán como celestes la próxima temporada:  Palomeque, Romero, Passarino y Emanuel Díaz.

De inicio, habrá un séptimo elemento confirmado, aunque se verá si vuelve o no a salir cedido. Se trata de Jesús Beas, cedido la pasada campaña en el San Pedro de Tercera RFEF. De igual forma, varios integrantes del filial, Berja, realizarán la pretemporada con el primer equipo.

El club celeste expresa su "más sincero agradecimiento a todos los jugadores que han conformado la plantilla del primer equipo esta temporada y que finalizan su relación contractual con el club". Según la entidad, "todos ellos han demostrado una gran profesionalidad y entrega, esforzándose cada día por dar lo mejor de sí mismos en los entrenamientos y la competición".

Por delante, pues, hay mucho trabajo para configurar un equipo competitivo de cara al próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios