Última hora
Según su presunto asesino, Lucca murió por un "ritual de sanación fallido"

Paliza física de Garitano al plantel en la segunda sesión de la semana

UD ALMERÍA | Entrenamiento

El entrenamiento incluyó carreras al esprint con pesas para mejorar fuerza, velocidad y resistencia

Arnau Puigmal se ejercitó con el grupo, siendo 17 los efectivos del primer plantel

Repiten los 7 jugadores del filial que estuvieron el lunes: Ballestero, Sanz, Peña, Neves, Avelino, Abel y Mendes

Salvarse en un año barato para descender, ¿misión imposible para el Almería?

Arribas: "Garitano nos pide que defendamos como equipo y vamos a muerte con él"

Garitano con un muñeco para el ensayo de faltas / UDA

La UD Almería ha desarrollado en la matinal de este martes la segunda sesión preparatoria de una semana atípica al no haber competición el próximo fin de semana debido a los compromisos internacionales. El entrenamiento ha vuelto a desarrollarse en el interior del Estadio debido a que el anexo está resembrándose y el cuerpo técnico ha contado con 17 efectivos del primer equipo, incluyendo a Arnau Puigmal, que el lunes se ejercitaba al margen.

Para completar el trabajo Gaizka Garitano citaba a los mismos siete efectivos del filial que ya estuvieron en el inicio de semana, casos de Paco Sanz, Marcos Peña, Ballestero, Avelino, Hugo Neves, Álex Mendes y Abel. Su participación sirvió para cubrir las bajas por lesión de Luis Suárez, Ibrahima Koné y Marko Milovanovic y las ausencias de Baba, Lopy, Mendes, Marciano y Montes, que se encuentran con sus respectivas selecciones.

La sesión se ha caracterizado por la exigente paliza física que Garitano y su staff técnico ha preparado para los futbolistas, con ejercicios de esprint con pesas para mejorar aspectos como la fuerza, resistencia y velocidad de los jugadores. A priori, el fortalecimiento de las fibras musculares debería servir para erradicar la plaga de lesiones de este tipo que está asolando al vestuario durante la presente temporada.

El plantel volverá a ejercitarse jueves y viernes, ya a puerta cerrada, teniendo el fin de semana libre para volver al trabajo el próximo lunes con la mente puesta ya en la visita a Getafe del próximo sábado 25 (18:30 horas) correspondiente a la 14ª jornada liguera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último