FÚTBOL | TERCERA Paso de gigante de un Poli Almería que roza la permanencia (0-1)

  • Los rojiblancos ganan en Loja gracias a un gol de penalti de Alberto Segura y se ponen, a falta de dos jornadas, a solamente un punto de la zona de salvación directa

Paso de gigante de un Poli Almería que roza la permanencia (0-1)

Paso de gigante de un Poli Almería que roza la permanencia (0-1) / Poli Almería (Almería)

A falta de dos jornadas para el final de la Primera Fase de la competición liguera en el Grupo IX A de Tercera División, el Poli Almería da un paso de gigante en sus aspiraciones de eludir la Fase de Permanencia. Lo hizo gracias a la importantísima victoria que logró en su visita este domingo al Estadio Medina Lauxa, donde los rojiblancos se impusieron gracias a un gol de penalti transformado por Alberto Segura en el minuto 68 de una contienda que tuvo emoción hasta el final.

La cita en tierras granadinas estuvo muy igualada desde el comienzo, con dos rivales directos en la pelea por la salvación. Los locales probaron suerte con un disparo en el 10’ que se fue alto en una primera parte con dominio alterno que se cerraría con el marcador intacto.

Igualado continuó el segundo período, pero los de Carlos Hinojo empezaron a enseñar más los dientes. Dani Garzón, en el 53’, remataba de cabeza un saque de banda de Alberto Segura, defensor rojiblanco que acabaría por convertirse en el protagonista del partido. El central frenó una peligrosa contra de los lojeños en el 56’ y en el 68’ sería el encargado de ejecutar la pena máxima que daría al Poli Almería el 0-1 y tres puntos vitales que dejan al histórico equipo capitalino a solamente uno de los puestos de salvación directa, pero con dos huesos muy duros de roer en sus próximos duelos: Mancha Real y Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios