El parqué
El mercado se recupera
El almeriense Paulino Granero es el responsable de la preparación física del CSKA de Moscú, uno de los clubes de fútbol más importantes de Rusia y que este año vuelve a participar en la Liga de Campeones, donde ha quedado encuadrado en el grupo E, denominado como el grupo de la muerte por el alto nivel de los rivales: Roma, Manchester City y Bayern de Munich. Granero cuenta con una contrastada trayectoria como preparador físico. Ha desempeñado ese cargo en la selección española de hockey hierba, en el CD Roquetas, Poli Ejido, Málaga, Betis, y en el Al-Ittihad, de Arabia Saudí, con el que se proclamó subcampeón de Asia.
En el equipo ruso milita desde enero de 2010. El entrenador Juande Ramos, que dirigió al CSKA durante un breve periodo de tiempo, fue quien recomendó al club contar con Granero, que se entrevistó con los directivos de la entidad y decidieron contratar sus servicios. Acaba de iniciar una nueva temporada en Rusia y aunque ha tenido importantes ofertas de otras ligas de máximo nivel, como la Premier, reconoce sentirse muy a gusto en Moscú.
Granero, vecino de Roquetas de Mar, sigue vinculado a la provincia de Almería y hace unos meses regresó a casa para pasar unos días de vacaciones y hablar para la revista roquetera Deportes y Tiempo Libre, en cuyas páginas reconoció que echa de menos "el camino que hay de Torrequebrada al Puerto de Roquetas, por donde suelo correr cuando estoy ahí. Para mí es el paraíso. Mi playa, mi clima, mi Puerto, y tirarme a la arena. Y la comida, como la paella del Puerto".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
No hay comentarios