FÚTBOL | TERCERA RFEF

Pedro Ramírez e Ibra Touré firman por un Poli El Ejido 'fantasma'

Pedro Ramírez, en su paso por Vélez-Málaga

Pedro Ramírez, en su paso por Vélez-Málaga / D.A.

El Poli El Ejido ha anunciado este jueves los fichajes de Pedro Ramírez e Ibra Touré, con el foco puesto en el problema con las fichas. El conjunto dirigido por Pumuki Heredia regresa al grupo IX de Tercera RFEF que da comienza este fin de semana y lo hace recibiendo el domingo, a partir de las 19:00 horas, al Torreperogil. Sin embargo, la entidad ejidense aún no tiene registrado a ninguno de sus jugadores, problema que espera solventar antes del encuentro ya que de lo contrario, éste quedaría suspendido.

La Federación debe validar las fichas antes del mediodía del viernes previo al partido (en este caso, mañana), pudiéndolo hacer aunque no se haya realizado el pago (unos 230 euros por futbolista). Éste, eso sí, debe producirse antes del comienzo del partido para que la ficha tenga validez, teniendo en cuenta que si se realiza la transferencia el sábado puede no llegar a destino el domingo.

De momento, Pumuki Heredia prepara el encuentro y lo hace con el objetivo de poder contar con Pedro Ramírez e Ibra Touré, los dos últimos fichajes. El primero, cosecha de 1998, recala tras su paso en el Cacereño, donde participó 26 partidos (nueve como titular) en Segunda RFEF, además de tres encuentros de Copa del Rey, uno ante el Real Madrid. El lateral derecho se quedó a un gol de ascender a Primera RFEF después del empate a uno en el global con el Recreativo de Huelva en la última eliminatoria (ascendieron los onubenses al ocupar mejor puesto en fase regular). Antes, pasó por el Vélez, Poli Almería o Berja, entre otros equipos.

Ibra Touré, por su parte, regresa a Almería tras su paso por Málaga. Mediocentro senegalés, de 20 años, abandonó Roquetas de Mar en 2017 para recalar en las categorías bases del Málaga. Durante el pasado curso, su primero de sénior, alternó el filial, en Tercera RFEF, con el tercer equipo, de Tercera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios