FÚTBOL | TERCERA

Trabajado empate pero insuficiente para el Poli Almería (0-0)

  • Los rojiblancos llegan a dominar ante el Motril pero carecen de acierto y la victoria se les resiste aún en esta Fase de Permanencia en la que seguirán en zona de descenso

Una imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Una imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Rafael González (Almería)

Segundo punto consecutivo para un Poli Almería al que se le resiste la victoria en esta Fase de Permanencia. Pese a que el trabajado empate en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles se da por bueno, al conseguirlo ante uno de los equipos más fuertes del Grupo IX E como es el Motril, sin duda es insuficiente de cara al objetivo de los rojiblancos de abandonar los puestos de descenso en los que permanecerá una semana más.

Los visitantes hicieron trabajar a Manu ya a los tres minutos, en un primer acercamiento motrileño que atajó sin problemas el guardameta almeriense. En el 30’, de nuevo tuvo su oportunidad el Motril, en un lanzamiento de falta de Ramiro que se marchó fuera. El partido estaba siendo muy intenso y con el paso de los minutos los de Carlos Hinojo, técnico que celebraba hace pocos días su nueva paternidad, empezaron activarse en ataque. Alonso, tras una buena jugada del Poli, probó suerte con un tiro raso, pero estuvo atento Jorge. En el 42’ se produjo una polémica al caer derribado Sergio Ponte en el área, pero el colegiado no decretó penalti.

Tras la reanudación buscaría con más insistencia el gol un equipo local que empezaba a dominar, haciendo mucho daño por las bandas, pero no estuvo acertado en el remate. A falta de cinco minutos para el 90, Madriles lanzó una peligrosa falta que se topó con la barrera y en el descuento el Motril la tuvo pero el acierto tampoco estuvo de su lado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios