FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería jugará Fase de Permanencia (0-2)

  • Los rojiblancos caen ante un durísimo Torredonjimeno y tendrán que seguir luchando por su supervivencia en la categoría en la Segunda Fase

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Rafael González (Almería)

El Poli Almería finalmente tendrá que luchar por su supervivencia en la Segunda Fase de la competición tras caer por 0-2 ante un durísimo Torredonjimeno. Es la bala que le queda en la recámara a un cuadro rojiblanco que soñaba con obtener la tranquilidad absoluta este domingo, pero que era consciente también de que sería muy complicado dado lo que se jugaba su rival y que dependía además de otros resultados. Pese a ello, los de Carlos Hinojo salieron a por todas, se dejaron la piel sobre el campo y plantaron cara a un aspirante al ascenso en Los Ángeles.

La contienda fue intensa desde el comienzo, destacando en esta primera parte por parte local un disparo de Lay en el 31’ que se marchó alto, una buen jugada de Kevin pocos minutos después que terminó con un tiro muy flojo del rojiblanco, que atrapó sin problemas Palomares, y un balón peinado de Álvaro de la Rosa tras un saque de banda en el 40’, un minuto antes de que los visitantes se adelantaran en el tanteador al transformar un penalti por mano en el área almeriense.

El reto se ponía mucho más difícil para un Poli que, a pesar de todo, no arrojó la toalla. Buscó el empate sin cesar, asedió a uno de los gallitos del Grupo IX A en la segunda parte pero no gozó de ocasiones claras ni fue tan efectivo como su rival, que en el 81’ sentenciaba el choque y acababa con las opciones locales de obtener la salvación por la vía rápida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios