FÚTBOL | TERCERA

Pulpileño y Huércal-Overa ya conocen su calendario de la Segunda Fase

  • El 11 de abril los de López reciben al Mar Menor y los huercalenses visitan al Churra

Pulpileño y Huércal-Overa ya conocen su calendario de la Segunda Fase

Pulpileño y Huércal-Overa ya conocen su calendario de la Segunda Fase / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Los dos representantes de la provincia de Almería en el grupo murciano ya conocen su calendario para la Segunda Fase de la competición, en la que lucharán por objetivos muy distintos. El Atlético Pulpileño lo hará por tratar de dar el salto de categoría en seis jornadas, en el Grupo XIII A, en las que se medirá, en dos vueltas, a Mar Menor, Racing Murcia y FC Cartagena B. Por su parte, el Huércal-Overa CF ha quedado encuadrado en el XIII E, junto con los conjuntos que pelearán por no descender y tiene por delante diez encuentros vitales para su permanencia.

Esta Segunda Fase arrancará el próximo día 11 de abril, teniendo ambos cuadros del Levante almeriense parón competitivo este fin de semana al haber cerrado la Primera Fase ya el pasado domingo y no tener ningún encuentro aplazado por disputar. Así, tanto pulpileños como huercalenses ya se centran en la preparación de un tramo liguero decisivo en el que esperan cumplir sus metas, teniendo los de Sebas López su mente puesta en ser equipo de superior categoría la próxima temporada 2021-2022.

Mientras, los de Tato Alcázar tienen entre ceja y ceja acabar en la parte alta de tabla clasificatoria en esta Fase de Permanencia para no perder su condición de equipo de categoría nacional. Le esperan una decena de jornadas por delante para conseguirlo, aunque son conscientes de la dureza de esta nueva fase liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios