El Poli Almería, obligado a acabar con su sequía de triunfos
FÚTBOL | TERCERA
Los de Carlos Hinojo, que necesitan empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona de descenso, reciben a un duro Motril este domingo, a puerta cerrada, a partir de las 12:00 horas
El Poli Almería sumó el miércoles su primer punto de la Segunda Fase, obtenido tras arañar un empate por 1-1 en su visita al feudo del Melilla CD, escenario en el que tuvo que jugar todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Segura. Se celebró como un buen botín, dadas las circunstancias, en un vestuario rojiblanco que es consciente de que el equipo debe empezar a sumar de tres en tres si quiere obtener su objetivo de la permanencia. Y la victoria es lo que buscarán los de Carlos Hinojo este domingo ante el Motril.
A partir de las 12:00 horas, a puerta cerrada nuevamente por la incidencia de COVID-19 en la capital almeriense, el Poli Almería se verá las caras con un durísimo rival ante el que espera romper su sequía de triunfos. Y es que los de Hinojo han encadenado cuatro partidos seguidos sin saber lo que es ganar, los dos últimos de la Primera Fase y los dos que ha disputado de esta Segunda, sumando solamente un punto en total tras sufrir tres derrotas. Quinto clasificado, el histórico conjunto de pantalón azul necesita volver a la senda de la victoria para poder salir de los puestos de descenso.
Los rojiblancos tendrán varias bajas sensibles para recibir a un cuadro motrileño que llega a Almería con menos puntos que los anfitriones pero con mejor coeficiente, por lo que están en una tercera plaza que les daría la salvación y que van a defender con uñas y dientes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Será el debut de los granadinos en esta Segunda Fase (Fase de Permanencia), ya que no pudo disputar las dos primeras jornadas, ante Loja CD y Atlético Porcuna, al contar en sus filas con varios casos de positivos en COVID-19.
EN BREVE
LESIONADOS
Ruzzo, Moussa y Garzón se pierden lo que resta de curso
Si ya era un reto complicado para los rojiblancos el luchar por su permanencia en la categoría, la cantidad de bajas importantes que acumula tampoco le están ayudando. El club quiso mandar este viernes un mensaje de apoyo a sus jugadores Ruzzo, Dani Garzón y Moussa, que sufren rotura del cruzado.
NÚMEROS
El Poli ha hecho dos goles desde el mes de marzo
Un total de siete encuentros hasta el momento ha disputado el Poli Almería desde el mes de marzo, destacando que el equipo rojiblanco solamente ha podido firmar dos goles en total (el del 0-1 en Loja y el 1-1 en Melilla el pasado miércoles), por nueve tantos que ha recibido en contra en el mismo tramo de tiempo.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
Postdata
Rafael Padilla
Invierno y vejez