FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería, obligado a acabar con su sequía de triunfos

  • Los de Carlos Hinojo, que necesitan empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona de descenso, reciben a un duro Motril este domingo, a puerta cerrada, a partir de las 12:00 horas

Jugadores del Poli Almería en el calentamiento previo de un partido en Los Ángeles.

Jugadores del Poli Almería en el calentamiento previo de un partido en Los Ángeles. / Paco Olmo (Almería)

El Poli Almería sumó el miércoles su primer punto de la Segunda Fase, obtenido tras arañar un empate por 1-1 en su visita al feudo del Melilla CD, escenario en el que tuvo que jugar todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Segura. Se celebró como un buen botín, dadas las circunstancias, en un vestuario rojiblanco que es consciente de que el equipo debe empezar a sumar de tres en tres si quiere obtener su objetivo de la permanencia. Y la victoria es lo que buscarán los de Carlos Hinojo este domingo ante el Motril.

A partir de las 12:00 horas, a puerta cerrada nuevamente por la incidencia de COVID-19 en la capital almeriense, el Poli Almería se verá las caras con un durísimo rival ante el que espera romper su sequía de triunfos. Y es que los de Hinojo han encadenado cuatro partidos seguidos sin saber lo que es ganar, los dos últimos de la Primera Fase y los dos que ha disputado de esta Segunda, sumando solamente un punto en total tras sufrir tres derrotas. Quinto clasificado, el histórico conjunto de pantalón azul necesita volver a la senda de la victoria para poder salir de los puestos de descenso.

Los rojiblancos tendrán varias bajas sensibles para recibir a un cuadro motrileño que llega a Almería con menos puntos que los anfitriones pero con mejor coeficiente, por lo que están en una tercera plaza que les daría la salvación y que van a defender con uñas y dientes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Será el debut de los granadinos en esta Segunda Fase (Fase de Permanencia), ya que no pudo disputar las dos primeras jornadas, ante Loja CD y Atlético Porcuna, al contar en sus filas con varios casos de positivos en COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios