FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli El Ejido le pide a los Reyes una victoria frente al Huétor Vega

Diego Llorente durante uno de los entrenos de esta semana del Poli.

Diego Llorente durante uno de los entrenos de esta semana del Poli. / D.A. (El Ejido)

Santo Domingo abre sus puertas por primera vez en 2024 para recibir al Huétor Vega. El Poli El Ejido recupera esta jornada aplazada por la Copa Regiones de UEFA que se disputó el pasado diciembre en su vuelta a la competición. El conjunto de José Heredia se verá las caras con los granadinos a las 17:00 horas en el feudo ejidense.

La plantilla celeste volvió al trabajo el pasado 2 de enero y han estado preparando esta importante cita en un momento en el que se encuentran en descenso a División de Honor. El técnico insistió antes del parón navideño en la prioridad de establecerse en la mitad de la clasificación, cuestión que no se ha cumplido.

Solo una victoria en toda la campaña para los almerienses en una primera vuelta cerca de finalizar. La trayectoria del Poli El Ejido está siendo compleja en todos los aspectos, tanto deportiva como institucional. En este comienzo de año, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado que el cuadro ejidense no está al corriente de pago con sus trabajadores, al igual que otros once equipos de Primera, Segunda y Tercera RFEF.

Enfrente estará el Huétor Vega, un complicado rival que se encuentra en la zona alta de la tabla. A pesar de estar fuera de los puestos de playoffs, dependiendo de los resultados de este fin de semana, podría regresar tras la finalización de esta jornada. No llega en el mejor momento, ya que solo han vencido uno de los últimos cinco encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios