FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli El Ejido, presente en la lista de clubes pendiente de pagos de la AFE

Una de las alineaciones iniciales del Poli El Ejido de este curso en Santo Domingo.

Una de las alineaciones iniciales del Poli El Ejido de este curso en Santo Domingo. / D.A. (El Ejido)

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado este jueves los clubes que se encuentran pendientes de pago una vez que se ha cerrado el plazo de invierno otorgado para el abono de las cantidades reconocidas por las comisiones mixtas de Primera, Segunda y Tercera RFEF.

De Primera aparecen el Intercity y el Fuenlabrada, de Segunda el Badalona, el Manchego Ciudad Real, el Mar Menor y el San Roque de Lepe, y de Tercera son Alcantarilla, Haro, Plus Ultra, Polideportivo Ejido, Racing Murcia y Racing Rioja. El Juventud Torremolinos ha saldado con fecha de este jueves las cantidades pendientes de pago que aprobó la Comisión Mixta, por lo que podrá tramitar licencias en el segundo periodo de tramitación de licencias.

Según ha señalado la propia AFE, "el impago de las cantidades aprobadas por dichas comisiones conlleva la suspensión de los servicios federativos al club deudor no pudiendo, entre otras cosas, tramitar licencias federativas de jugadores en el segundo período de tramitación de licencias de la temporada 2023/2024, hasta el pago de las cantidades aprobadas".

Por lo tanto, el Poli El Ejido podría quedarse sin la opción de incorporar futbolistas en esta ventana de traspasos invernales en caso de no regular la situación de impagos con futbolistas y cuerpo técnico en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios