Fútbol Pretemporada

El Poli El Ejido jugará un amistoso en Santo Domingo el 3 de agosto

El Poli El Ejido jugará un amistoso en Santo Domingo el 3 de agosto

El Poli El Ejido jugará un amistoso en Santo Domingo el 3 de agosto / Javier Alonso

Será uno de los primeros amistosos, si no el inicial, en la pretemporada del Polideportivo El Ejido. El equipo entrenado por David Cabello recibirá en el estadio Santo Domingo al UCAM Murcia el próximo miércoles 3 de agosto, en el primer choque confirmado en el periodo de preparación de los celestes, que está previsto que arranque a finales del presente mes de julio.

El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio municipal ejidense, según ha confirmado de forma oficial el que será rival de los celestes también en la liga, un UCAM Murcia aspirante a estar arriba de la mano de Molo, dada su condición de recién descendido de Primera RFEF.

Sin que exista todavía confirmación oficial, el Poli tiene también previsto medirse durante la pretemporada ante el Atlético Malagueño, entre otros rivales.

Por el momento el Poli ha realizado siete fichajes, después de que confirmara este lunes la llegada del centrocampista malagueño José Carlos y cuenta con 15 futbolistas en sus filas. Con anterioridad, anunció las incorporaciones de Cristian Moreno (Pulpileño), Alberto Fuentes (Huesca B), Mario Mendes (Hércules B), Álex Escardó (Antequera), Juanje (Pulpileño) y Javi Delgado (Tropezón).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios