Fútbol | Segunda RFEF

El Poli El Ejido afronta otra cita clave por la permanencia

  • Los celestes visitan este domingo al mediodía el Vívar Téllez para enfrentarse a otro rival directo en la lucha por la salvación

  • Tan solo un punto separa en la tabla a los malagueños y al conjunto dirigido por David Cabello

Alberto Fuentes disputa un balón durante el partido contra el Xerez disputado en Santo Domingo.

Alberto Fuentes disputa un balón durante el partido contra el Xerez disputado en Santo Domingo. / D.A. (El Ejido)

El Poli El Ejido disputa este domingo otra final por la permanencia, a lo que parece estar ya más que acostumbrado. Los celestes visitan el Vívar Téllez para medirse al Vélez en la que posiblemente haya sido su semana más difícil después de que la plantilla denunciase públicamente el adeudo de las mensualidades de enero y febrero mediante un comunicado de AFE. La situación no es fácil, pero los de David Cabello ya han demostrado esta temporada saber reponerse a las adversidades.

Después del sufrido triunfo ante el Xerez, otro rival directo en la lucha por la salvación, los ejidenses se vuelven a enfrentar ahora contra otro equipo que pelea por el mismo objetivo. Tan solo un punto separa a malagueños y celestes en la tabla. Así, se presenta otro encuentro clave en la titánica lucha por mantenerse en esta Segunda RFEF.

El conjunto ejidense llega a la importante cita habiendo sumado diez puntos de los últimos quince disputados. Unos números que han permitido a este Poli El Ejido salir en las últimas semanas de los puestos de descenso, esos en los que habían estado gran parte de la temporada. Mientras, el Vélez tan solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, habiendo sufrido durante entonces hasta cuatro derrotas.

David Cabello espera tener a todos sus hombres disponibles después de que los contratiempos de las últimas semanas le hayan impedido contar con el pichichi celeste, Álex Escardó, así como la pasada jornada se cayó el central Cristian Moreno. Por su parte, el inglés Michael Jolley tendrá la importante baja del centrocampista uruguayo Gonzalo Miranda después de su expulsión por doble amarilla ante el líder Antequera.

Sobre la situación actual de la categoría, el técnico celeste señaló que "ahora mismo parece que todo el mundo gana y se ajusta todo mucho. Los de arriba pierden dos o tres semanas seguidas y se meten en la zona peligrosa, y lo que vamos a intentar es sumar más equipos a esa situación". Así, los ejidenses buscarán una nueva victoria ante el que en la ida cayeron uno a tres en Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios