FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Poli El Ejido comenzará la liga recibiendo al Cádiz B

  • El cuadro celeste ya conoce su calendario, estrenándose el primer domingo de septiembre frente al filial amarillo

  • Acabará la fase regular el 14 de mayo, en casa, frente al Sanluqueño

  • Mañana, amistoso ante el Almería B

Primer once estival del Poli El Ejido

Primer once estival del Poli El Ejido / D.A.

La Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario de los cinco grupos de Segunda Federación. El Poli El Ejido, que cambia el V por el IV, comenzará en casa, recibiendo al Cádiz Mirandilla. El filial amarillo será el primer rival que visite a los de David Cabello, en concreto, el 4 de septiembre. La primera salida para los celestes será en la jornada 2, desplazándose hasta Antequera.

La primera vuelta finalizará el 15 de mayo visitando al Sanluqueño, rival que pondrá fin a la fase regular en El Ejido el 14 de mayo. "Espero que en la primera jornada de liga estén acá apoyándonos, pero también en toda la campaña; y esperemos que sea un gran año para todos", ha asegurado Mauro dos Santos.

Tras recibir al UCAM Murcia, el conjunto ejidense disputará mañana (20:00 horas) su segundo amistoso, recibiendo en Santo Domingo al Almería B. Los abonados podrán acceder con su abono de esta temporada, los menores de 12 años no tendrán que pagar y para el resto de aficionados el precio será de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios