FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli El Ejido visita al Torredonjimeno en el peor momento del curso

Jesús Godino, capitán y guardameta de los ejidenses, en el último duelo fuera de casa contra los unionistas.

Jesús Godino, capitán y guardameta de los ejidenses, en el último duelo fuera de casa contra los unionistas. / Marian León (Almería)

La más difícil todavía para el Poli El Ejido. Después de perder los dos duelos contra los otros dos conjuntos almerienses del grupo IX de Tercera RFEF, esta semana saltó la última bomba en el seno del club ejidense. Ricardo Ballestín, tras no ser inscrito en más de un mes, se marchaba del equipo celeste dejando nuevamente el banquillo sin inquilino.

Todo en la previa del duelo crucial contra el Torredonjimeno. Los almerienses, con 17 puntos y en puestos de descenso, se enfrenta a los jienenses, que marcan la salvación con tres puntos más. Un partido decisivo en el Municipal Matías Prats, que arranca a partir de las 17:30 horas este domingo, en el que los visitantes pueden salir de la zona de quema o la permanencia se alejaría a más de un partido de diferencia.

Para este duelo, el Poli El Ejido cuenta con la baja de Ortega, que fue expulsado en el derbi contra el Poli Almería y se perderá los dos siguientes compromisos. La noticia positiva es la vuelta de Quesada tras cumplir ciclo de tarjetas. El zaguero está siendo de los hombres fundamentales de los celestes junto con Pablo Montes en el eje de la defensa.

Brian Rodríguez cabalga con el esférico en el duelo contra el Almería B. Brian Rodríguez cabalga con el esférico en el duelo contra el Almería B.

Brian Rodríguez cabalga con el esférico en el duelo contra el Almería B. / Marian León (Almería)

El reto será mayúsculo para el cuadro almeriense. Todavía no ha vencido ningún partido fuera de casa en toda la temporada, con ocho empates y cuatro derrotas. Además, en el partido de ida, los jienenses vencieron en Santo Domingo por 1-2, por lo que también habrá que tener en cuenta este resultado de cara al goalaverage final entre ambos equipos.

El Torredonjimeno cuenta con la posibilidad de dar un golpe encima de mesa y alejarse de los puestos de descensos. Desde diciembre no pierden en casa y suman cuatro enfrentamientos sumando en su feudo. En la última cita, los tosirianos cayeron en casa del líder, el Juventud Torremolinos. Ahora, en un partido contra un equipo de su misma liga, la necesidad también estará presente en el lado local. Un partido que será un punto de inflexión, sea cual sea el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios