FÚTBOL | TERCERA

El Poli nada para morir en la orilla (3-4)

  • El conjunto rojiblanco, que cayó por la mínima en un duelo en el que pagó caros sus errores y en el que llegó a ir con un 0-3 en contra, continúa sin ganar en Viator

Varios jugadores rojiblancos recriminan una decisión arbitral.

Varios jugadores rojiblancos recriminan una decisión arbitral. / Javier Alonso (Almería)

La victoria se sigue resistiendo en este inicio de curso para el Poli Almería en Viator, donde los rojiblancos sufrieron su segunda derrota como locales al caer por 3-4 frente al Alhaurín de la Torre en un encuentro que el histórico conjunto capitalino no comenzó bien. Salieron dormidos los de García y lo pagaron encajando el 0-1 de Robert a los quince minutos, en el primer disparo a puerta del cuadro malagueño. Para más complicación, el árbitro decretó penalti a favor de los malagueños en el 22’ por una mano de Lay, en una acción infantil. El 0-2, de Morales, hizo mucho daño a los de casa, que se quedaron muy tocados y de ello se aprovechó un oponente que firmó el 0-3 en el 27’, obra de Morales. Por suerte, Castillejo, tras un córner, acortó distancias antes del descanso.

La contienda estaba muy cuesta arriba para los rojiblancos, pero el Poli no arrojó la toalla. Apretó, se volcó en busca de la meta rival para tratar de nivelar el choque y su insistencia empezó a dar sus frutos. Jaime, en el 70’, puso el 2-3 en un luminoso. La remontada local era posible, pero los de la provincia de Málaga asestaron, por mediación de Fernando, otro duro golpe a los de García Búrdalo tres minutos más tarde con el 2-4. Los capitalinos, exiliados en el Bajo Andarax, no perdieron la esperanza de puntuar, sobre todo cuando Yasser, de falta, firmó el 3-4 en el 85’.

Pero no hubo tiempo para más y el Poli nadó para morir en la orilla. En tres encuentros como local, el equipo capitalino, que está viviendo un exilio en el Antonio Palenzuela, ha sumado solamente un punto de nueve posibles, el que logró ante el Atlético Malagueño (1-1). En la primera jornada cayó ante el Vélez (0-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios