FÚTBOL | SEGUNDA B Portuga: "Trabajo para conquistar mi espacio en el CD El Ejido"

  • Tras lesionarse en su debut y estar de baja cinco jornadas, el lateral zurdo portugués jugó el pasado domingo su primer partido completo como celeste

Tiago Portuga trata de detener a un jugador del Sevilla Atlético. Tiago Portuga trata de detener a un jugador del Sevilla Atlético.

Tiago Portuga trata de detener a un jugador del Sevilla Atlético. / Rafael González (El Ejido (Almería))

Llegó en el mercado invernal para reforzar el lateral izquierdo, debutó como titular el 10 de enero en la 9ª jornada frente al Real Murcia en Santo Domingo pero una lesión le hizo abandonar el terreno de juego antes de cumplirse la primera media hora. Fue un estreno amargo para el defensor Tiago Venancio Alves Pires, conocido como Tiago Portuga, que volvía a ser titular el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético y jugó por primera vez un duelo entero con el Club Deportivo El Ejido.

"Creo que fuimos superiores, jugamos muy bien y sabíamos que teníamos un rival muy complicado delante. Ellos estaban en una buenísima racha y el partido que hicimos dice mucho de nosotros, que podemos salir de esta situación, eso está claro. Al final el partido lo ganas o lo pierdes por detalles, en esta categoría los partidos son así", comentaba el luso de 29 años de edad tras el empate sin goles del equipo del Poniente almeriense ante el filial sevillista, último rival de los de Fran Alcoy antes de un parón que servirá para recargar pilas de cara a la visita a Linarejos.

"Tenemos confianza en salir de abajo y el primer paso es ganar en Linares, aunque será un partido muy difícil”

"Va a ser un partido muy complicado. Jugamos ante el líder, aunque no pasan por un buen momento y tenemos que aprovechar un poco eso, pero ya sabemos que será un duelo muy difícil. Aún así podemos ganar, tenemos esa confianza de que podemos salir de la zona baja y para eso el primer paso es ganar en casa del Linares Deportivo", admite Portuga, que regresó para el choque de Granada de hace dos semanas tras cinco jornadas lejos del verde.

Sobre su retorno a la titularidad el pasado domingo frente a los hispalenses, considera que hizo "un partido muy bueno ante el Sevilla Atlético, vuelvo a tener confianza, poder aportar al equipo y dar el máximo", teniendo muy claro que "hay que seguir trabajando duro para seguir conquistando mi espacio aquí en el CD El Ejido". Como mensaje pide "a los aficionados y personas cercanas a este club es que estén con nosotros, porque juntos es como se sale de esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios