CICLISMO | BTT

Primaflor y Bec McConnell afrontan en Nove Mesto el más difícil todavía

  • La ciclista ausstraliana disputa una de las clásicas del circuito de la Copa del Mundo

McConnell espera hacer un buen papel en tierras checas

McConnell espera hacer un buen papel en tierras checas / Fraban

Turno para una de las carreras clásicas dentro del circuito de la Copa del Mundo, una tercera manga en Nove Mesto na Morave (República Checa) sobre un trazado admirado y respetado por los bikers por sus numerosas zonas técnicas y el fantástico ambiente que suele acompañar en cada visita. 

Una cita que llega en el mejor momento profesional de Rebecca McConnell, ganadora de las dos primeras pruebas de Copa del Mundo esta temporada (Petrópolis y Albstadt) añadiendo además la victoria en el short track del pasado fin de semana. Estos resultados la sitúan al frente tanto de la general como del ranking UCI, por lo que la australiana parte como la ciclista a seguir tras su excepcional inicio de campaña.

Sus resultados en Nove Mesto desde 2019 avalan además la candidatura de McConnell, ya que desde esa temporada acumula importantes puestos en un circuito que en 2020 acogió doble cita de Copa del Mundo por el plan alternativo post pandemia.

Junto a McConnell repetirán en la Región de Jihlava el élite Jofre Cullell, el sub 23 Francesc Barber y la catalana Marta Cano, que afrontará su tercera Junior Series consecutiva tras concurrir en Haiming y Albstadt. Cullell buscará confirmar las buenas sensaciones del pasado domingo, cuando sólo unos problemas físicos le apartaron de pelear por un puesto entre los mejores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios