FÚTBOL | TERCERA RFEF

Primer tropiezo del filial (2-1)

  • El Alhaurín de la Torre remonta en la recta final el gol de Gilbert que había puesto por delante a los canteranos de la UDA en un partido muy competido

Primer tropiezo del filial (2-1)

Primer tropiezo del filial (2-1) / UDA

El filial de la Unión Deportiva Almería sufrió en el campo de Los Manantiales su primera derrota de la temporada 2021-2022 en un partido en el que mereció mejor premio , pero los canteranos rojiblancos verían cómo el Alhaurín de la Torre, que no se mostró muy insistente, acababa remontando el choque en los minutos.

La contienda, en líneas generales, estuvo muy competida por parte de ambos. Sin embargo, el 2-1 fue el marcador final y a los de Óscar Fernández ya les toca pensar en la cita del próximo martes, a las 18:00 horas, en el que recibirán al Torredonjimeno en el Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro, donde también jugaron su anterior encuentro como anfitriones debido a la resiembra del césped del anexo del Mediterráneo.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Sería Rojas el que haría una buenísima acción por la banda derecha y, tras pisar línea de fondo, puso el pase atrás para que Gilbert marcara el gol en el 54’, siendo su tercer tanto consecutivo. Los rojiblancos perdonaron varias ocasiones para haber puesto tierra de por medio y lo acabaron pagando ante un Alhaurín que sacó petróleo de dos jugadas áreas, a balón parado. En el 77’, Castillo igualaba de cabeza y poco después Ferrete hizo el 2-1 tras un córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios