FÚTBOL | SEGUNDA B

Principio de reconciliación en el CD El Ejido

  • El club celeste, de cara a llenar Santo Domingo ante el Ibiza, regala entradas y hace un llamamiento a una afición con la que rebaja la tensión tras el empate en la Nueva Condomina

Principio de reconciliación en el CD El Ejido. Principio de reconciliación en el CD El Ejido.

Principio de reconciliación en el CD El Ejido. / Javier Alonso (El Ejido)

Aunque el punto en la Nueva Condomina pudo saber a poco, porque se encajó el empate a falta de pocos minutos (84’) y, sobre todo, por la situación clasificatoria de los celestes, lo cierto es que parece haber sido suficiente para empezar a nutrir de nuevo a la afición del CD El Ejido de optimismo. Independientemente al punto que se sumó frente al Real Murcia, la imagen ofrecida por el equipo en el debut de Manolo Ruiz en el banquillo, fue mucho mejor que la de jornadas anteriores, por lo que no tardaron en aparecer numerosos mensajes de apoyo a un equipo del Poniente que una semana antes, en Santo Domingo, fue testigo del malestar de una grada indignada.

Parece que el conjunto del Poniente almeriense y sus fieles han sentado estos días las bases de su reconciliación. Tampoco les queda otra. Los de Ruiz han entrado en descenso y sus aficionados son conscientes de que cualquier apoyo ahora es poco para enderezar el rumbo. Además, el CD El Ejido dio muestras de clara mejoría ante los murcianistas y eso también lo valora una afición celeste que este fin de semana quiere convertirse en marea. Y es que la entidad, aprovechando la buena sintonía que empieza a reinar de nuevo en el entorno ejidense, después de varias semanas de cierta tensión por los malos resultados, ha decidido regalar una entrada para el encuentro ante la UD Ibiza, que será el domingo a las 17:00 horas, a toda aquella persona que acuda a Santo Domingo con una prenda celeste, bandera e incluso la cara pintada.

Numerosos seguidores han destacado en redes la mejoría mostrada por el equipo en Murcia

Esta iniciativa está teniendo una gran acogida por parte de la afición del CD El Ejido, como bien se ha podido ver estos días atrás en redes sociales, por lo que se espera que el feudo celeste registre una de sus mejores entradas de la temporada en un choque en el que a los de Manolo Ruiz solo les vale ganar para abandonar los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios